Le ofrecemos un servicio que nadie tiene actualmente.

Si su equipo original de sonido o de navegación se le avería ¿Quién se lo reparará? Si acude a su concesionario, éste le ofrecerá uno nuevo ya que ellos normalmente no los reparan, nosotros sí.

Los equipos de serie tienen en muchos casos unas formas que no permiten el cambio por otro equipo de distinta marca, las dimensiones y tamaño de los equipos de sonido o navegación, se diseñan específicamente para el coche de la marca, todo esto para darle un toque de exclusividad.

Cuando se avería el equipo, la única solución es repararlo o cambiarlo por otro igual.

Nosotros le reparamos su equipo de serie ya sea por reparación directa (en una semana) o por sustitución del equipo por otro ya reparado (en 24 horas)

Ni que decir tiene que el precio de la reparación, es muchísimo más bajo que comprar un equipo nuevo. las garantías de una reparación son de tres meses por ley, nosotros le damos seis meses de garantía total incluyendo la mano de obra de montaje y desmontaje de su equipo. Si le solucionamos el problema, le cobramos, si en el peor de los casos, no se lo podemos solucionar, no le cobramos nada. Llámenos y le daremos un presupuesto gratuito de lo que le puede costar la reparación con la mano de obra de montaje incluida.

La garantía de las reparaciones es de seis meses.