SONY, XAV-AX 100, Multimedia

Añadir a la cesta

495 €

IVA incluído
REF: XAV-AX100.32M5 // Stock: Disponible

Úsalo con tu móvil.- Conecta tu smartphone Apple o Android compatible para obtener más información, controlar todo el entretenimiento y mucho más.

Potente amplificador de 4 salidas.-  4 X 55Wat. integrado te ofrece todo el volumen que necesitas, con un sonido dinámico y claro.

Pantalla táctil nítida y de gran tamaño.- Te ofrece un control intuitivo de la reproducción de música y las funciones del smartphone.

Conducción más inteligente.- Navega, comunícate y reproduce música con el control de voz inteligente Apple CarPlay y Android Auto™ hacen que resulte más fácil que nunca usar las funciones útiles del smartphone en la carretera2 3. Solo tienes que conectarlo al XAV-AX100 para ver todo lo que quieras en la pantalla táctil de gran tamaño.

Siri con Apple CarPlay.- Accede con facilidad a las funciones de iPhone que conoces y más te gustan, solo con hablarle a Siri. Tendrás bajo control la música, mapas, llamadas de teléfono y mensajes.

Control de voz con Android Auto.- Usa comandos de voz para dictar mensajes, atender llamadas o conseguir ayuda de Google Maps. Podrás controlar incluso la reproducción de música con solo hablarle.

Navegación con Apple CarPlay.- Dile a Siri dónde vas y te dará las direcciones en tiempo real mientras conduces.

Navegación con Android Auto™.- Usa Google Maps para conseguir direcciones y actualizaciones de tráfico cuando las necesites.

Escucha la música como quieras.- Las diversas opciones de personalización te permiten adaptar la experiencia de audio a tu gusto. Y con la amplificación de 4 salidas de 55 W integrada, la música sonará aún más nítida incluso a gran volumen.

Gira o pulsa para tener el control.- El dial giratorio ergonómico consigue un funcionamiento sin distracciones. Gíralo para controlar el volumen o pulsa el botón integrado para ejecutar los menús del control de sonido. También puedes mantener pulsado el botón para usar los comandos de voz.

Cámara con vista posterior inmediata.- ¿Ya tienes instalada una cámara trasera? Puedes ver la imágenes a través de la pantalla, además de las guías personalizables que te ayudan a dar marcha atrás de forma segura.

 

La mano de obra de instalación, depende del coche, pídanos presupuesto sin compromiso.

 

Vídeo demostrativo: