SPH-DA120. PIONEER Multimedia

Añadir a la cesta

515 €

IVA incluído
REF: sphda120.36M0. // Stock: Disponible

El SPH-DA120 te permite disfrutar de todos los beneficios de conectividad smartphone en tu coche. Escucha tu música favorita, mira fotos o vídeos, usa las apps de tu smartphone, y carga su batería sobre la marcha. El The SPH-DA120 soporta Modo AppRadio, CarPlay, USB y otras soluciones de conectividad como transmisión inalámbrica por Bluetooth. Con el nuevo SPH-DA120 siempre estarás conectado.

CarPlay: Haz llamadas, usa los mapas, escucha música y ten acceso a los mensajes mediante una palabra o con solo tocar la pantalla, y ten la mejor experiencia de iPhone en automóviles.

Bluetooth: Maximiza la conectividad para las llamadas con manos libres y para obtener, fácilmente, una transmisión de audio en tiempo real y en forma inalámbrica.

Entrada trasera para cámaras: Vigila la parte trasera para mantener a tu familia segura y para maniobrar con más facilidad en espacios estrechos.

AppRadio Mode: Controla tus contactos, tu calendario, y tus mapas en tu tablero de manera más directa.

Funciona con Android: conéctate y escucha la música almacenada en tu dispositivo, sin la necesidad de contar con una aplicación.

FLAC: Disfruta en tu vehículo de archivos de audio digital FLAC sin tener que convertirlos.

Siri Eyes Free:  Usa la funcionalidad Siri de iPhone a través del micrófono externo de la unidad y de los altavoces de tu vehículo.

Funciona con iPod / iPhone: Con la compatibilidad con el iPod/iPhone: con iPod/iPhone Direct Control podrá usar su dispositivo directamente desde el salpicadero de su coche y disfrutar de un sonido superior.

Dual USB: El USB dual le ofrece una amplia gama de opciones para su sistema. Conecte el iPod® del pasajero mientras el suyo esté conectado, de forma que haya música por partida doble. Deje su iPod® en el coche y añada nuevas canciones a su lista con una unidad USB. Las posibilidades son infinitas.

 

La mano de obra de instalación depende del vehículo: Llámenos.