MVH-AV280BT. Multimedia PIONEER.

Añadir a la cesta

250 €

IVA incluído
REF: MVH-AV280BT.15M8. // Stock: Disponible

Asequible sistema de entretenimiento para coche. Disfruta de todos tus contenidos favoritos en la gran pantalla táctil Clear Type de 6,2 pulgadas, desde el salpicadero. Llévate tu colección de música digital y tus vídeos a todas partes. ¿Los tienes en un reproductor de música portátil o en el último iPhone? Da igual, porque el MVH-AV280BT puede reproducir audio/vídeo de casi cualquier fuente digital. Además, este receptor multimedia digital para coche cuenta con Bluetooth, lo que te permite reproducir tu música favorita o hacer llamadas con manos libres con una conexión inalámbrica.

Especificaciones:

Pantalla táctil capacitiva: Las pantallas táctiles capacitivas permiten realizar muchas acciones de la forma más ágil, como por ejemplo hacer zoom con dos dedos o cambiar de un control a otro.

Pantalla táctil Clear Type Resistive: Las pantallas táctiles Clear Type están diseñadas para reproducir imágenes nítidas y detalladas con los máximos niveles de visibilidad.

Dual USB: dual añade más conectividad y comodidad. Por ejemplo, puedes escuchar música de un dispositivo USB mientras cargas tu smartphone.

Bluetooth: La tecnología inalámbrica integrada de Bluetooth hace más cómodas y seguras las operaciones de reproducción de audio y llamadas mientras conduces.

Funciona con iPod / iPhone: con la compatibilidad con el iPod/iPhone: con iPod/iPhone Direct Control podrá usar su dispositivo directamente desde el salpicadero de su coche y disfrutar de un sonido superior.

Apple CarPlay: CarPlay™ es una forma más inteligente, segura y divertida de usar tu iPhone en el coche. Permite una navegación sencilla y amplias capacidades de audio y comunicación, todo ello mientras mantienes de forma segura los ojos en la carretera. Integra CarPlay en el salpicadero y disfruta de todos los beneficios de la conectividad con un smartphone. Responde llamadas entrantes, dicta mensajes y accede a tus mapas de navegación sin inconvenientes. Explora fácilmente la biblioteca de música de iTunes y escucha tus canciones favoritas, podcasts, libros de audio y más. CarPlay es compatible con iPhone 5/5c/5s/6/6+.

Android Auto: Android™ Auto transforma tu automóvil actual, con un acceso fácil y seguro a todos los servicios y apps. Te permite buscar y reproducir música o utilizar Google Maps para la navegación y obtener información sobre el tráfico en directo sin apartar los ojos de la carretera. Con Android Auto puedes acceder fácilmente y con seguridad a las apps y a los servicios en tu coche. A través de la interfaz sencilla e intuitiva o de los comandos por voz, puedes buscar y reproducir música o abrir Google Maps para navegar y obtener la información de tráfico en tiempo real y sin apartar la vista de la carretera.

AppRadio Mode: El modo Appradio de Pioneer te permite controlar diversas apps en tu teléfono iPhone o Android, directamente con la pantalla táctil de Pioneer. De este modo, puedes disfrutar de música, vídeos, información sobre el tráfico, búsqueda de aparcamientos, radio por Internet y mucho más. ¿Quieres usar aplicaciones de smartphone, explorar la web y disfrutar de tu música, vídeos y fotos favoritas en una pantalla grande en el automóvil, mientras se carga la batería del smartphone durante el viaje? Todo esto y mucho más es posible con el Modo AppRadio. El Modo AppRadio lleva el entretenimiento en el automóvil a un nivel totalmente nuevo. Al contar con más de 30 aplicaciones de smartphone compatibles específicamente diseñadas para Modo AppRadio, compatibilidad iOS y Android, y más de 15 dispositivos de entretenimiento para automóvil compatibles, fácilmente encontrarás lo que necesitas.

Iluminación Multicolor: Selecciona entre pantalla, botón o hacer que coincidan ambos, con más de 210.000 ajustes de iluminación de color diferentes, para que coincidan con tu salpicadero o con tu estado de ánimo del momento.

 

Para mas información, pinche aquí: MVH-AV280BT