Localizador GPS Cesar I, sin pagar cuotas

225 €

IVA incluído
REF: cesarI // Stock: Disponible

Nuevo sistema de seguimiento y localización por satélites GPS CESAR1. Con este sistema tiene totalmente localizado su automóvil las 24h.

Si quiere saber donde está en caso de robo o cualquier otra circunstancia, solo tiene que llamar al coche desde su SmartPhone y este le contestará con un mensaje y un enlace a GoogleMaps con la posición exacta de su vehículo. Todo esto de una manera sencilla y discreta sin que se entere nadie.

Además, incorpora un micrófono para que pueda escuchar todas las conversaciones que se produzcan dentro del coche y cuando usted quiera.

Si sigue pensando que es una inversión elevada, con el localizador CESAR1, tiene la posibilidad de inmovilizar su coche en caso de robo en cualquier momento desde su móvil (según coche).

Piense que es para toda la vida, si cambia de vehículo, se lo podemos desmontar y montar en el nuevo pagando solo la mano de obra de instalación.

También, si no se acuerda donde tiene aparcado su automóvil, con una llamada, asunto resuelto.

Si tiene instalada una alarma en su coche, opcionalmente se la podemos conectar con el localizador CESAR1 en este caso, cada vez que se dispare, el sistema le enviará un mensaje inmediatamente y en tiempo real para que sepa lo que está ocurriendo en ese preciso instante.

Con el localizador CESAR1, no tiene que pagar cuotas a nadie solo el importe de cada mensaje SMS.

Ni que decir tiene que, si no llama, no paga. La garantía, es de dos años.

Mano de obra de instalación: 125€ IVA incluido.

No enviamos fuera de la peninsula.