lcf alarma moto localización por GPS

Añadir a la cesta

399 €

IVA incluído
REF: lcf // Stock: Disponible
La alarma para moto LCF es un nuevo concepto de antirrobo especialmente diseñado para moto.

Las características que la diferencian con respecto a otros sistemas, son los siguientes: Dimensiones reducidas, para que quepa en huecos cada vez mas pequeños en las motos. Sistema de ahorro de energía, esta alarma solo consume 6 mA. de consumo de batería para no agotarla. Batería de respaldo, en caso de corte de cables la batería interna de la alarma sigue funcionando durante al menos 24 horas. 

2 mandos de alarma, para conectarla y desconectarla.  Sistema anti-asalto, si alguien nos atraca por ejemplo en un semáforo, podremos parar la moto, activar la alarma y desactivar los mandos por si los hemos dejado con las llaves de la moto. Aviso de caída y de accidente, imagínese que se cae de noche en un terraplén o en una zona solitaria, si ocurre cualquiera de estos eventos, la moto envía un mensaje al teléfono secundario para que sepan lo que ha ocurrido.Sensores de contacto, movimiento, golpe, inclinación y acelerómetro de tres ejes, con estos sensores está garantizada la seguridad de los posibles intentos de robo de la moto. Señalización acústica y óptica, para que sepamos en todo momento en que estado la dejamos.  Conexión/desconexión mediante SMS o llamada (en este caso sin coste alguno). 

Bocina de alta potencia, el que sea la alarma de tamaño pequeño, no significa que no suene con gran potencia.  Recepción de mensaje en el móvil en caso de salto de alarma, siempre estaremos informados de cualquier incidencia y en tiempo real. Petición de posición y mapa mediante SMS, sabremos el punto exacto donde está la moto en plano de callejero. No pagamos ningún tipo de cuota, salvo el mantenimiento de su tarjeta prepago SIM.

 

____________________________________________________________

 

Pros: tamaño muy pequeño, solo consume 6mA. tiene batería auxiliar, sensores de contacto, golpe, inclinación y fuerzas G, detección de aviso de caída o accidente según velocidad, sirena de alta potencia,  intermitencias, bloqueo de motor y anti-atraco (paro de motor si baja a menos de 5 km/h), dos mandos alarma, posición por GoogleMaps, no hay que pagar cuotas (solo el mantenimiento de la tarjeta prepago para que no caduque)

 

Contras: Si no se usa la moto habitualmente puede descargar la batería a largo plazo, la linea de comandos conviene guárdalos en la agenda del móvil. 

 

 Vídeo demostrativo: