MKi-9000

Añadir a la cesta

140 €

IVA incluído
REF: mki9000 // Stock: Disponible

Este kit Parrot es de la nueva versión 3.0, las novedades con respecto a la serie anterior, es que viene preparado para conectar a través de su toma USB los iPhone 5 y 6. Las características de la serie Mki, son las siguientes: Mando inalámbrico sin cable, para una mayor comodidad de situación.- Micrófono doble para una mayor calidad de sonido.- Multi-punto, pude trabajar con dos teléfonos a la vez.- No tiene pantalla de información.- Manguera con tomas para conectar IPod, Pendrive y toma de auricular para cualquier dispositivo con toma de auriculares.- Reconocimiento directo vocal de los contactos por voz sin tener que pre-grabarlos antes, la garantía es de dos años. Embalaje sin desprecintar, con la última versión de software.

 

Para mas información, pinche aquí: MKi-9000

______________________________________________

 

Pros: Para los que no quieren que se vea nada en el coche, multi-punto puede trabajar con dos teléfonos a la vez, doble micro, mando inalámbrico, reconocimiento vocal directo de los nombres de la agenda, manguera con dos tomas, una USB para los pendrive e iPhone 3,4,5 y 6, y una toma Mini Jack para la salida de auriculares de cualquier dispositivo, Música por Bluetooth (A2DP), es para toda la vida.

 

Contras: No tiene pantalla informativa, el mando no se debe sujetar al volante con la abrazadera que trae por que termina rompiéndose.

_______________________________________________

 

Mano de obra de instalación: 66€ IVA incluido.-

 

Si decide que se lo instalemos, la garantía la instalación, pasa automáticamente a dos años.

.

 

También puede comprar nuestro artículo pinchando en: 

 .    O