Kit BURY CC-9048

Añadir a la cesta

120 €

IVA incluído
REF: CC9048.7k6. // Stock: Disponible

Diseño mas estilizado y moderno, una toma de alimentación para móviles, sistema multipunto (dos teléfonos a la vez) acceso a las etiquetas de voz de su móvil (llamadas vocales) reproducción de la música o la voz del navegador de su teléfono a los altavoces del vehículo a través del formato A2DP Bluetooth o cable con toma Aux.

En definitiva, si quiere un kit por poco precio pero muy profesional y con prestaciones de sus hermanos mayores, esta es la mejor opción.

 

Para mas información, pinche aquí: Bury CC-9048

_____________________________________

 

Pros: Para los que quieran discreción y elegancia, calidad de la conversación impresionante (lo mejor), altavoces del coche, corta el sonido de la radio, se puede actualizar, multipunto (dos teléfonos a la vez) amplificador de 30W y cuatro canales, música del móvil a través de Bluetooth A2DP y cable con toma Aux. Toma para cargar la batería del móvil,  se puede escuchar por los altavoces del coche la voz del navegador de su smartphone, la garantía es de dos años, es para toda la vida, precio.

 

Contras: No tiene pantalla de información, no tiene toma USB ni para iPhone, solo utiliza el reconocimiento vocal del propio móvil si lo tuviese.

 

Si se lo instalemos nosotros, la garantía, es de dos años en todo y el precio de la instalación: 70€ IVA incluido.

 

Ver vídeo demostrativo: