Kit BURY CC-9068

Añadir a la cesta

248 €

IVA incluído
REF: cc9068 // Stock: Disponible
Este kit, con tecnología cien por cien Alemana, es el mas alto de la gama de kits BURY  y para nosotros, es el mejor kit manos libres para coche de instalación fija de todos los que tenemos.

Consta de una pantalla a color táctil y extraíble (con estuche para guardar el display), con un menú muy intuitivo y fácil de manejar, casi todo se hace por voz a través de la función "DialogPlus" con esta función no hay que tocar el kit, tampoco hay que tocarlo al recibir una llamada ya que con la función "palabra mágica" puede descolgar y llamar a donde sea sin quitar las manos del volante, permite marcar números con la voz. Todo esto está encaminado sobre todo, a su seguridad.

En cuanto a la música, este kit trabaja en el formato A2DP para escuchar la música de su móvil en Stereo vía Bluetooth, también tiene una salida con toma Aux para conectar cualquier dispositivo que tenga salida de auriculares.

Se puede cambiar el color de fondo en,  azulrojo, verde y amarillo.

Este kit tiene muchas mas cualidades que puede ver pinchando en la imagen.

Si quiere lo mejor de lo mejor para su coche por un poco mas, esta es la mejor opción, un manos libres increíble con un acabado impresionante y una calidad excepcional, solo para quienes quieran algo exclusivo que no tengan los demás.

 

Para mas información, pinche aquí: CC9068

_______________________________________________________________________

 

Pros: Es multipunto (dos teléfonos a la vez), la calidad de sonido es excepcional, el sistema vocal "DialogPlus" es el mejor que existe, nos entiende a la primera, la rapidez de respuesta es impresionante, lee vocalmente los mensajes de texto, puede grabar notas de voz y reproducirlas mas adelante, display extraible táctil y amplio, toma de alimentación mini-usb para su móvil, Reproducción de música por Bluetooth (A2DP),entrada de música por toma directa Aux, diseño exclusivo, se puede actualizar, es para toda la vida.

 

Contras: no tiene toma USB, no vemos mas defectos.

 

Si se lo instalemos nosotros, la garantía, es de dos años en todo y el precio de la instalación: 70€ IVA incluido.

 

Vídeo demostrativo de el modelo CC-9060 parecido por que viene preparado para un iPod con su toma y que no lo tiene el CC-9068, no hay vídeo en Español del CC-9068: