Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, través de ASM o correo certificado con número de seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la comunidad a la que se envíe (Canarias y Baleares). Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Se admiten devoluciones en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto.- Sólo se aceptarán devoluciones por mal funcionamiento del artículo, ó que éste no corresponda con lo descrito en el anuncio.- En ese caso le cambiamos por otro articulo y en caso de no disponer de existencias le devolvemos su dinero.- El artículo debe ser devuelto en las mismas condiciones de recepción y con todos los accesorios que tuviere (caja , blíster y otros) y no presentar signos de mala utilización del articulo pues en este caso no se aceptará la devolución.- Los artículos devueltos serán revisados y si cumple con la política de devolución antes señalada reembolsaremos su dinero mediante la forma de pago que utilizo.- Los gastos de envío de devolución, serán a cargo del comprador. No se aceptarán envíos a portes debidos.- Póngase en contacto con nosotros primero antes de devolver su articulo.

Forma y gastos de envío:

Este sitio web ha sido creado por la empresa Candil Audio con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Candil Audio y el usuario. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto