W- Eclipse K2. Detector

Añadir a la cesta

550 €

IVA incluído
REF: Eclipse k2.58D9 // Stock: Disponible

Detector profesional de radares de instalación fija muy completo en cuanto a prestaciones. Las características son las siguientes:

 

Detecta la Banda Ka.

Detecta la Banda estrecha y Banda ancha (radares descalibrados)

Avisos por tonos.

Botones integrados en propio display.

 

No detecta la nueva Banda K pulsante.

No detecta los sistemas laser.

 

El detector de radares Swift V1 es un sistema de seguridad vial encaminado a aumentar la seguridad en la conducción, avisando al conductor de los radares tanto fijos como, móviles y de trípode.

Permite al usuario concentrarse en la conducción y mantener una conducción más relajada y segura.

Ofrece un alto rendimiento y un uso muy sencillo con acceso a todas las funciones disponibles mediante los botones de acceso directo “quick-touch” del módulo de control. Avisa al conductor mediante LEDs y avisos sonoros y permite una instalación sencilla y discreta Diseñado para España. Diseñado para España. Swift V1 Sin falsas alertas. Máxima distancia de aviso sin falsas alertas. Display del W-Finder Swift V1 Display mediante leds y tamaño reducido (5x2,5x1,5 cm). Antena Eclipse K2 Antena de reducido tamaño. Banda Ka Ancha Detección de Banda Ka ancha (33.4 a 36 Ghz). Banda Ka Estrecha Detección de Banda Ka estrecha (acotada a 34.3 y 35.5 Ghz). mute Activación, sensibilidad y mute automático independientes para cada banda (hasta próxima detección). voz Voz digital interactiva en español e inglés. Sonido exterior. Salida de audio auxiliar para altavoz externo y sonido a través de los altavoces del vehículo (este último requiere accesorio opcional). Pluses Personalizable (modos de encendido, avisos, información en pantalla, ajustes de detección, etc...) En definitiva, un detector profesional de instalación fija y discreta especialmente diseñado para detectar sobre todo, los radares móviles.

Puede combinar este detector con nuestro localizador GPS de radares, KERMES Plus III, con esta combinación puede viajar seguro y sin sorpresas desagradables.

 

El precio de la instalación dependiendo del vehículo, oscila desde los 175 a los 250€ mas IVA

 

Ni que decir tiene, que si nos compra a nosotros el detector, el precio de la instalación se aproximará mas al precio mínimo y no al máximo.

 

Y un regalo sorpresa de bienvenida.

 

Vídeo de alcance: