Stinger CARD

El analizador de espectros Stinger CARD, funciona de la misma manera que el Stinger VIP.

La diferencia está en que si bien, no tiene mensajes vocales ni un display, a cambio, el precio es bastante mas asequible y sin perder ninguna propiedad con respecto al modelo superior VIP.

El analizador de espectros, Consta de una tarjeta extraíble y extraplana, un poco mas grande que una tarjeta de crédito y un porta tarjetas donde se introduce,  emite unos pitidos que nos informan según las circunstancias con diferentes tonalidades.

Incorpora la nueva antena, PATCH de Multipolaridad con tres ventajas fundamentales: Está preparada para captar los radares descalibrados, tambien preparada para detectar los nuevos radares de banka K, Multaradar C y por último, una mayor distancia de detección.

Este modelo se actualiza por medio de un porta tarjetas que se deja ya conectado a uno de los puertos USB del ordenador de su casa.

Como siempre, este detector es para toda la vida, se puede desmontar de su coche antiguo y montarlo en el nuevo las veces que sea necesario y así, amortizar su inversión a medio o largo plazo.

 

Este detector-localizador permite desconectar la parte detectora y dejar solo la localizadora para adaptarse a la  ley de tráfico Española.

 

"ATENCIÓN" Se recomienda que la instalación sea hecha por profesionales.

 

La mano de obra de instalación va desde los 150 a los 250€ mas IVA.-

REF: cardmtr // Stock: Agotado

1.669 €

IVA incluído