Stinger VIP

Su nueva antena PATCH de multipolaridad, (la polarización es la orientación con la que se mueve la onda de un radar) analiza todas las orientaciones de onda de un radar y por lo tanto puede analizar señales mucho mas débiles que otros sistemas no detectarían. También, esta antena analiza los radares descalibradosy los nuevos radares de tráfico MULTARADAR C de banda K.

Con un diseño mas plano (parece una tableta de chocolate) ofrece un rendimiento muy superior a cualquier otro detector de radar.

El VIP sigue basándose en la tecnología analizadora de espectros, de hecho, la unidad procesadora es la misma que la de los modelos inferiores ya que esta ha dado siempre unos excelentes resultados.

Se actualiza a través de una toma USB como ya lo hacen otras marcas del mercado.

Otra novedad es su display a color con iconos claros y fáciles de entender. Es mas plano y con un diseño mas moderno sin botones a los lados como el DSI ya que su pantalla es táctil y muy fácil de manejar.

 En definitiva, este sistema es el mejor que existe actualmente, si quiere lo mejor de lo mejor sin escatimar en el precio, esta es la opción.

 

Opinion del portal "Antirradares.net" uno de los foros sin animo de lucro mas inportantes de España.

 

 "ATENCIÓN" Este detector-localizador permite desconectar la parte detectora y dejar solo la localizadora para adaptarse a la  ley de tráfico Española.

____________________________________________________________

 

 Tiempo aproximado de instalación, 6 horas.

 

 "ATENCIÓN" Se recomienda que la instalación sea hecha por profesionales.

 

La mano de obra de instalación va desde los 250 a los 350€ mas IVA.-

 

REF: vip // Stock: Agotado

2.700 €

IVA incluído