Detector GENEVO PRO DUO

Añadir a la cesta

1.900 €

IVA incluído
REF: pro duo // Stock: Disponible

Este modelo es igual que el GENEVO PRO DUO pero con dos antenas para darle todavía, un mayor alcance en la detección de los radares.

Nuestra intención es ofrecer los que creemos serán los mejores equipos del mercado, puesto que cuentan con un avisador y una base de datos para el GPS de calidad (la misma que usábamos con road pilot) y un detector de máximas prestaciones que, además de indetectable, tiene un tamaño muy reducido y no necesita accesorios extras como el cono amplificador.

 

Sus características principales son:

· Dos antenas detectoras de alta sensibilidad. 

  Detector indetectable al Spectre IV y Spectre Elite.

·  Detector de radar en banda KA y banda K MTR (Multaradar)

·  Capaz de detectar los nuevos Multaradar CT y Gatso usados en Europa que podrían ser usados a corto-medio plazo en España.

·  Base de datos (Robser) totalmente GRATUITA (radares fijos, radares semáforo, radares tramo y posibles radares camuflados). La gestión es directamente nuestra de forma que las actualizaciones o correcciones son casi inmediatas.

·  Actualizaciones de firmware totalmente gratuitas para los clientes aun cuando salgan bandas nuevas (siempre que el hardware lo permita)

·         No necesita cono amplificador.

·         Diseñado con una lentre fresnel piramidal para mejorar la detección de los radares móviles y camuflados de las cunetas

·         Dispone de una pantalla magnética de extracción rápida

·         Los avisos de GPS van con sus velocidades perfectamente anunciados

·         Como características novedosas, nos informa de la velocidad a la que hemos pasado un radar, (posibles despistes) y la velocidad media real a la que circulamos en un radar de tramo)

La mano de obra de instalación, va desde los 290 a los 390€ mas IVA.

La garantía es de 2 años.

No enviamos fuera de la peninsula.