Beltronic STIR Plus MTR detector profesional

Añadir a la cesta

1.200 €

IVA incluído
REF: stirplus.81m5. // Stock: Disponible

Sistema mixto de detección y localización de radares. Este sistema sustituye al anterior Bel. STiR que solo era detector, en este nuevo modelo además de ser mixto, su antena detectora tiene mucha mayor sensibilidad y por lo tanto, mayor alcance.

Sus principales características son:

Antena totalmente indetectable, base de datos de toda Europa y es gratuita durante tres años, anulación eventual del sistema de detección con un solo botón, control de velocidad por tramos, mute de la radio, led indicador de aviso, etc.

Nueva configuración M-Edicion para detectar los nuevos detectores "Multaradar C" de banda K.

Un sistema mixto muy completo.

Los avisos son vocales y al tener el display y la botonera independiente, tiene mas posibilidades de situarlo en mas sitios, salpicadero, luna delantera, etc.

!! ATENCIÓN¡¡ Este equipo solo lo comercializamos a través del distribuidor oficial Beltronics para España, por que la garantía es total tanto para planes renove como atención personalizada, no comercializamos los que no sean del distribuidor oficial para España.

A veces lo mas barato puede salir muy caro. 

Este equipo es para siempre, si cambia de coche se puede desmontar y montar en el nuevo.

En definitiva, un sistema muy profesional para una conducción mas segura.

"ATENCIÓN" Este detector-localizador permite desconectar la parte detectora y dejar solo la localizadora para adaptarse a la  ley de tráfico Española.

____________________________________________________________

 

Pros: Sistema mixto (localiza y detecta al mismo tiempo) detecta los radares descalibrados y a partir de ahora, los nuevos "Multaradar C",antena indetectable,  display y botonera discreta, el alcance es muy bueno, es para toda la vida.

 

 Contras: La voz es con acento latino.

 

Tiempo aproximado de instalación, 7'5 horas.

 

 "ATENCIÓN" Se recomienda que la instalación sea hecha por profesionales.

 

La mano de obra de instalación va desde los 250 a los 350€ mas IVA.-

"ATENCIÓN"  DESCATALOGADO