CZ215E. CLARION R.Compact

Añadir a la cesta

144 €

IVA incluído
REF: cz215e.6A0. // Stock: Disponible

Las principales funciones están agrupadas para facilitar el acceso. Incluso seleccionar canciones almacenadas en un iPod®, iPhone® o memoria USB conectados resulta sencillo. Los controles para cambiar de fuente (como un CD o un iPhone) y seleccionar la configuración de sonido preferida se encuentran cerca del mando de volumen.

La pantalla de 10 espacios, grande y fácil de ver, representa los caracteres mediante 13 segmentos para lograr un reconocimiento visual superior. Obtenga la información que necesita de un vistazo.

Solo tiene que conectar su iPod o iPhone al puerto USB de la unidad fuente para acceder a la música y reproducirla a través del sistema de audio del vehículo. Opere su iPod o iPhone desde los controles de la unidad fuente. La batería del iPhone o iPod se carga mientras este está conectado a la unidad fuente, por lo que podrá seguir sacándole el máximo rendimiento cuando llegue a su destino.

 

Para saber mas, pinche aquí: CZ215E

 

Con mano de obra de instalación incluida.-

 

Un nuevo diseño que incorpora la esencia de la alta calidad El dispositivo CZ215E ofrece un sofisticado diseño que acentúa las líneas diagonales con una vivaz iluminación roja. El resultado es un atractivo dispositivo multimedia de gama alta que anima el interior de cualquier vehículo. CZ215E_hi_02 Las mejores tecnologías de audio de Clarion para lograr el sonido que mejor se adapta a su automóvil Las tecnologías de audio originales de Clarion y la capacidad de sintonización para personalizar la acústica de su automóvil convergen en una sola unidad. Toda una variedad de fuentes, desde CD hasta archivos de audio comprimido, se reproducen con toda su presencia. Su automóvil se convertirá en el entorno de escucha definitivo y disfrutará mucho más conduciendo. CZ215E_hi_03 La compatibilidad multimedia incluye iPhone®, ranura USB delantera compatible con archivos MP3 y WMA, y discos CD-R/RW Solo tiene que conectar su iPod® o iPhone al puerto USB de la unidad fuente para acceder a la música y reproducirla a través del sistema de audio del vehículo. Es posible realizar búsquedas alfabéticas con los controles de la unidad fuente. La ranura USB delantera permite la reproducción de archivos de audio en formato MP3 y WMA, de modo que puede guardar su música favorita en un dispositivo de memoria USB para disfrutarla en su vehículo. Como también se admiten discos CD-R y CD-RW, puede reproducir discos con música transferida en casa, además de CD comerciales normales.