Cámara de marcha atrás con display en retrovisor

Añadir a la cesta

115 €

IVA incluído
REF: camsrr // Stock: Disponible

Sistema de cámara de marcha atrás combinada con espejo retrovisor panorámico, incorpora una pantalla integrada a color que se activa al meter la marcha atrás de su vehículo.

 

Al aparcar, aparece en el retrovisor una imagen a color de vídeo con total nitidez de la parte trasera exterior, esta imagen está acompañada de unas lineas de orientación de varios colores, estas líneas, son una buena referencia y le indican mas o menos las distancias de aproximación al obstáculo facilitando de esta manera la maniobra

 

Evita situaciones de riesgo por si en ese momento pasase alguna persona, niño, etc. En ese caso usted la vería sin problemas. por último, al salir hacia atrás si estuviese aparcado en batería, la cámara de marcha atrás le dará una imagen de la calle del paso de coches antes de que usted pueda verlos. El retrovisor es anti-reflejos y tiene ajustes de brillo y contraste. Las dimensiones son: 28,5cms. x 7cms. x 2cms.

__________________________________________________________________________

 

Pros: Anti-reflejos, no altera la estética del coche, espejo grande 28,5cms, no hay que hacer agujeros para sujetar el espejo, cámara de 0,3 lux se ve la parte trasera aún de noche.

 

Contras: En días muy claros la imagen de la cámara, se ve con algo menos de intensidad,

Si quiere que se lo instalemos con total garantía.

 

Si quiere que se lo instalemos con total garantía, el precio de la mano de obra, es de: 175€ con IVA.