GENEVO. Avisador GPS de radares, 100% legal

Avisador de radares GPS – Nuevo avisador de radares por GPS fabricado por Genevo.

Totalmente adaptado y pensado para conducir por España con avisos con-figurables.

Pantalla de cristal liquido de alta definición y reversible (para instalarla en la luna delante del retrovisor)

Recordamos que el uso de avisadores GPS es 100% legal y no tendremos ningún problema al usarlo.

Este nuevo avisador cuenta con la mejor base de datos para España que no es otra que la suministrada por ROBSER en su versión PREMIUM. Además, para el resto de Europa cuenta con la base de datos de SCDB.INFO (de las más completas de Europa).

De diseño moderno y actual, destaca por ser un avisador muy ligero y ergonómico y aspira a ser el mejor avisador de radares GPS del mercado. Alertas por voz y visuales.

El avisador de radares Genevo GPS+ nos advertirá de un peligro próximo tanto con avisos sonoros como visuales.

Al aproximarnos a un radar fijo, el avisador Genevo GPS+ nos notificará su presencia con una alerta de voz que incluye el límite de velocidad. Además en la pantalla se mostrará el aviso “Radar fijo” y el límite de velocidad. Acto seguido nos mostrará en pantalla los metros que nos faltan hasta alcanzar el radar. Si al acercarnos al radar sobrepasamos el límite de velocidad, recibiremos una advertencia sonora cada 100 metros hasta que reduzcamos la velocidad por debajo del límite.

Al aproximarnos a un radar de semáforo, el avisador Genevo GPS+ nos notificará su presencia con una alerta de voz. Además en la pantalla se mostrará el aviso “Radar semáforo” y a continuación los metros restantes acompañado de un aviso sonoro cada 100 metros como recordatorio.

Al aproximarnos a un radar de tramo, el avisador Genevo GPS+ nos notificará su presencia con una alerta de voz. Además en la pantalla se mostrará el aviso “Radar tramo” y a continuación el límite de velocidad. Acto seguido nos mostrará en pantalla la velocidad media que llevamos. Una vez alcancemos el punto final, Genevo GPS+ nos avisará de ello con una alerta por voz. Si dentro del tramo controlado nuestra velocidad media sobrepasa el límite de velocidad, recibiremos una advertencia sonora cada 100 metros hasta que reduzcamos la velocidad por debajo del límite.

 

La garantía es de dos años.

 

No enviamos fuera de la península.

También puede adquirir nuestro artículo pinchando aquí:

 

Vídeos demostrativos:

 

  

REF: genevo // Stock: Disponible

146 €

IVA incluído