TSG-1312i, 5' , Altavoz Pioneer.

Este conjunto de altavoces está diseñado para empotrar en varios huecos del vehículo y brindarle el equilibrio perfecto de calidad de audio, está diseñado para la potencia de su equipo, por otro lado, la calidad de sus componentes son de primera, mejorando así la relación calidad-prestaciones / precio.

La membrana de la parte del woofer, es de polipropileno moldeada por inyección (IMPP) está diseñada con una mezcla compuesta de fibras de aramida entrelazadas, lo que la vuelven extremadamente rígida y liviana al mismo tiempo: ideal para obtener una baja distorsión y graves potentes a niveles altos de presión del sonido.

Los altavoces TS-G, fáciles de instalar, tienen una estructura achatada y agujeros para los tornillos "tipo oreja" para ajustarse perfectamente a la mayoría de los automóviles. Otras características: Frecuencia de respuesta: 40 - 26000 Hz Máxima energía: 130 W Obstrucción: 4 Ohmio Potencia nominal: 25 W Sensibilidad: 89 Db Tamaño del woofer: 130 mm Tipo de altavoces: 2-vias.

.

También puede comprar nuestro artículo pinchando en:

    O  

REF: tsg1312.24. // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

45 €

IVA incluído